Museo Bonsai Omiya

Museo Bonsai Omiya
Museo Bonsai Omiya JAPÓN

domingo, 12 de abril de 2015

VIAJE A JAPÓN (parte 2)



GREEN CLUB

Nada más dejar las maletas en el hotel  a nuestra llegada a Tokyo, procedentes de Kyoto, decidimos visitar la Green club en Ueno, (no podía esperar un día más); parte de la culpa, si no toda, de nuestro viaje a Japón. Por qué tantas ganas?. Me explicaré, formo parte del Club Bonsai Lleida y tenía mucha información por parte de compañeros del club que habían visitado con anterioridad la Green club y sabía todo lo que puedes encontrar allí.

Hay que tener en cuenta que podemos encontrar más de un centenar de expositores, la gran mayoría dedicados a la venta de Bonsai y todo tipo de prebonsai, complementos, herramientas, cerámica, mesas, etc. Para un aficionado al Bonsai es tocar el cielo con las manos.

La Green Club de Ueno se encuentra en la zona oeste del parque Ueno, la mayoría de expositores sólo lo encontraréis los fines de semana, pero durante los días que está en funcionamiento la exposición de Bonsais Kukufu Ten, está al 100% de su capacidad. Justo enfrente podemos encontrar la Asociación Nippon Bonsai.

Por si alguno de vosotros decide ir, he de comentaros que de la Green Club a la exposición Kokufu Ten tenemos unos 20 minutos andando, pero si no te gusta caminar o estás cansado, la organización dispone de un servicio de bus gratuito que une los dos lugares en menos de 10 minutos.

Por último, aconsejarla como visita obligada si eres aficionado al Bonsai, y si no lo eres simplemente para ver todo lo que allí acontece, que vale la pena. En mi caso, y sin que sirva de ejemplo, en una semana en Tokyo visité la Green Club en tres ocasiones.



Mapa de situación

  1 Green Club Ueno, 2 Asociación Nippon Bonsai.


Cómo Llegar:
Desde la estación de Ueno caminar por el parque en el extremo occidental, por el zoológico.
Otra opción es tomar el metro hasta la estación de Chiyoda Nezu y bajar en la salida 2. La dirección de la Ueno Green Club es: 3-42 Ueno Kouen, Taito-ku, Tokyo.


ZONA EXTERIOR


























ZONA INTERIOR

PLANTA BAJA














PRIMER PISO













FOTOS Y VÍDEO DE LA GREEN CLUB Y LA EXPOSICIÓN KOKUFU-TEN



No hay comentarios:

Publicar un comentario