Museo Bonsai Omiya

Museo Bonsai Omiya
Museo Bonsai Omiya JAPÓN

miércoles, 15 de mayo de 2013

Exposición de Bonsais en las Fiestas de Mayo 2013






Ya tenemos aquí las fotos de la exposición de Bonsáis organizada por los miembros del Club Bonsái Terres de Ponent, del que, como todos ya sabéis, formo parte; he de comentaros que en esta ocasión no pude estar al lado de mis compañeros de club, ya que en esa misma fecha partía de viaje a otra ciudad y me fue imposible compartir la ilusión que se crea los días en que organizamos este tipo de eventos, los que estáis metidos en este mundillo sabéis de lo que estoy hablando. El Club Bonsái Terres de Ponent organiza desde hace muchos años esta exposición que forma parte del programa de fiesta mayor de la ciudad de Lleida y como podéis ver en las fotografías, se celebra siempre al aire libre, justo al lado de nuestra "caseta", que es el lugar de encuentro de nuestros socios y aficionados, el lugar donde todos los martes por la tarde nos reunimos para realizar nuestros trabajos y para compartir nuestras experiencias en el mundo del bonsái. Tengo que agradecer desde aquí, a mi compañero y amigo J.Mª Capdevila que, muy amablemente, ha accedido a facilitarme las fotos que veréis en este reportaje, Espero que como siempre guste a todos y a todas.



Fijaos dónde tenemos nuestro club, rodeados de jardines, a la derecha la caseta de madera "nuestro club"


Qué día más estupendo, ya era hora


Empieza la afluencia de público


Aquí tenéis nuestros Bonsais, cada año mejoran en nivel




































No hay comentarios:

Publicar un comentario