Museo Bonsai Omiya

Museo Bonsai Omiya
Museo Bonsai Omiya JAPÓN

martes, 7 de mayo de 2013

Exposición de Bonsais en la Feria ECOJARDÍ de Alpicat






Hola a todos y a todas, otra vez aquí. Esta vez os traigo el reportaje gráfico de la exposición de Bonsáis que ha celebrado el Club Bonsái Terres de Ponent en la población de Alpicat, la población donde resido y a pocos minutos de la ciudad de Lleida. Como dijo el alcalde de Alpicat, la feria este año cumplía la mayoría de edad, ya que son 18 las ediciones de este evento y como cada año nosotros y nuestros Bonsáis allí estuvimos, deciros que como cada año la afluencia de público fue notable gracias en parte al buen tiempo durante el fin de semana y sobre todo, a que la feria aunque pequeña, merece una visita obligada. Por nuestra parte, decir que estamos muy contentos con la organización por parte del ayuntamiento de Alpicat y que como siempre, pueden contar con nuestra presencia para futuras exposiciones.



Momento inaugural a cargo del  Presidente de la Diputación de Lleida, acompañado del Alcalde de Alpicat




  A continuación unas fotos de nuestros peques

















Aquí tenemos a tres compañeros del Club Bonsái Terres de Ponent trabajando sus ejemplares en los talleres que impartimos en la feria.






Más pequeñines



 



  







Tengo que comentaros que el Alcalde de Alpicat es un aficionado más a este gran arte y como podéis ver en esta instantánea sigue con gran atención las explicaciones dadas por el presidente de nuestro club, en el transcurso de un taller con piezas aportadas por él  mismo.





Para que tengáis una idea de qué se podía encontrar en ECOJARDÍ 2013 os dejo unas cuantas fotos más



Exposición de tractores antiguos




Algunos de los expositores






Y como en todas partes algún bicho raro



Espero y deseo que guste a la mayoría que paséis por aquí, en unos días subiremos el reportaje a you tube, salud para todos y todas.













1 comentario:

  1. Me gusta tu nueva iniciativa sobre un blog!!! Muy bonitos tus queridos bonais y unas fotos perfectas! Ya lo digo yo...cuando digo que eres el mejor me quedo corta!!!GUAPO!

    ResponderEliminar