Museo Bonsai Omiya

Museo Bonsai Omiya
Museo Bonsai Omiya JAPÓN

lunes, 20 de mayo de 2013

Aniversario Bonsaizen






Hola de nuevo, he recibido de los amigos de Bonsaizen esta invitación a la exposición de Bonsai V aniversario; además, me piden si podemos dar difusión y publicidad al evento, y cómo no, encantado de poder aportar mi granito de arena. Aquí os dejo el correo tal como ha llegado a mis manos y decir a los compañeros de Bonsaizen que allí estaremos si las obligaciones lo permiten. Mucha suerte con la organización.





HOLA AMIGOS:
PARA FINALIZAR CON LOS ACTOS DE CELEBRACIÓN DE NUESTRO V ANIVERSARIO, REALIZAREMOS UNA EXPOSICIÓN CONMEMORATIVA CON BONSAIS DE TODOS LOS ALUMNOS DE NUESTRA ESCUELA EN ESTOS CINCO AÑOS DE ANDADURA QUE HAN QUERIDO PARTICIPAR, SON BONSAIS Y COMPLEMENTOS SELECCIONADOS PARA ESTA OCASIÓN.
Gracias a la asociación,  “Els Amics del Bonsai d’Alcanar”, que han querido colaborar con nosotros, ya sabéis, nos gusta compartir el arte del bonsai, como hacemos año tras año con la exposición y fiesta de final de los cursos que impartimos en Bonsaizen y en las asociaciones o ciudades donde realizamos cursos o talleres.
Para el fin de semana del  7 al 9 de junio, hemos preparado una serie de actividades gratuitas y abiertas a todos aquellos aficionados al bonsai que se quieran acercar a compartir con todos nosotros esta afición, estas serán:
-          EXPOSICION DE BONSAIS (con más de 55 espacios expositivos con más de 70 bonsais, suisekis, shitakusa y kusanomos).
-          DEMOSTRACIÓN, CONFERENCIA, sobre los acodos en bonsai.
-          DEMOSTRACIÓN, CONFERENCIA, sobre el defoliado de los bonsai.
-          DEMOSTRACIÓN, CONFERENCIA, sobre el shitakusa (planta de acompañamiento autóctona).
-          CONFERENCIA, sobre el abonado en los bonsáis.
-          TALLER DE BONSAI, abierto a todo aquel que quiera llevar su bonsai para trabajar (comunicarlo con anterioridad, plazas limitadas)
-          CENA CONMEMORATIVA, fiesta y sorteos (os comunicaremos en unos días, lugar, precio y menú)
En unos días os comunicaremos como quedan los horarios de todo ello.
Nos gustaría que dieras publicidad del evento, que nos ayudaras a que sea una gran fiesta del bonsai, recordad abierta y gratuita para todos.
Os esperamos a todos, no faltéis, nuestro afán es, compartir, educar, enseñar, mostrar nuestro amor por el bonsai.
BONSAIZEN S.L.


No hay comentarios:

Publicar un comentario